Fiesta

A medida que los clientes inician la búsqueda para ver qué usar en una ocasión especial un vestido se considera como parte de esta categoría (“de noche” o “de fiesta”) cuando es largo, hasta el piso y ha sido especialmente diseñado para eventos formales, aunque varias marcas han creado sus propias versiones, dejando el estilo abierto a una amplia interpretación. 

La temporada de los eventos comienzan a regresar con todo su ímpetu, los vestidos de noche han empezado a aumentar en popularidad, existe una gran variedad de tipos de vestidos de fiesta de distintos diseñadores, vestidos de fiesta modernos y elegantes con volantes adornados con unas plumas y pedrería, o llevar vestidos de fiesta cortos, ajustados con escote y si lo deseas con la espalda descubierta o si por el contrario les gustan los clásicos y discretos vestidos de fiesta largos o si quieres utilizar un cuello alto, depende de tus gustos y necesidades.
Existen multitud de estilos y materiales. Los vestidos de fiesta suelen seleccionarse en función del evento, si es más o menos protocolario, y en función del horario: se prefieren patrones largos para eventos de noche, mientras que los cortos, por encima o por debajo de la rodilla, se lucen en eventos diurnos.
El protocolo de vestimenta: Esto dependerá de muchos factores :El tipo de evento, la hora de la ceremonia, la época del año, la cercanía hacia las personas, el lugar de celebración, la propia petición que puedan hacer los contrayentes, etc…
• La ropa, el estilo, el corte o el color son elementos que son capaces de comunicar nuestra personalidad.
• Los zapatos, un abrigo, el color de un tejido, la calidad y el corte de ropa... todo puede indicar varias cosas sobre ti a la otra persona.
• La ropa y la moda tienen la capacidad de convertirnos en personas diferentes.

Comentarios